Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

Pequeña escena

En el Loco mundo de las Minis, nos hemos lanzado un reto a partir de una imagen de una estupendisima miniaturista http://lotjesdollshouse.blogspot.com.es/. Ella consigue dar un toque de usado, abandonado pero con encanto a sus trabajos.

Nosotras nos hemos lanzado al siguiente reto:

Se trata de hacer un rincon, viejo, destartalado, cada una a su estilo.... y este es primer avance de mi rincón...

¿Que podrá ser?... Aun le queda mucho para ver la escena tal y como espero que quede....

Me encantan los techos abovedados como en la cocina de mi abuela.


Es solo un avance del interior... tambien se tiene que trabajar el exterior... y pensar en el tejado me esta dando dolor de cabeza¡¡¡¡¡¡

Mañana más avances.

Besicos

3 comentarios:

Raquel dijo...

Seguro que ese exterior es tan maravilloso como intuyo el interior. ¡Estoy deseando verlo!
¡Me encanta!
Un beso muy grande

MelyGiunta dijo...

A me piace, bel lavoro!

PAKY dijo...

Qué chulo el techo! Deseando ver más avances!! Besos
PD: menudo tuneo le has metido al blog :D