Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro vaquero reciclado

Como veréis, llevaba sin publicar una semana y es que no he parado.....

Esto es lo último que he hecho, acabo de terminarlo a falta de la goma de la cintura (pero como es muy delgadito, espero a terminárselo cuando se los de... así se lo dejo a su justa medida)

Son, mejor dicho eran unos vaqueros de mi hija que se habían roto en muy mala zona para poder arreglárselos.... así que decidí hacerle otros pantalones a mi sobrino, a mi hermana le gustan este tipo de pantalones y a su profe de la guardería también...y  como ya tiene 10 meses... nada de "dibujos infantiles...." ahora le tocan cosas de "mayores" y le he hecho astronauta (aunque mi marido me ha dicho que mas bien es un viaje a la "luna" por la posición de donde va el dibujo.






Y eso ha sido todo del momento... mi lista de proyectos nunca se termina, pero ha dado un buen bajón....

Besicos 

No hay comentarios: